El Gobierno finalizó el proceso de privatización de Hidrovía y cedió su concesión a la firma belga Jan De Nul

La Hidrovía Paraná-Paraguay quedó en manos del consorcio belga Jan De Nul-Servimagnus, que operará y modernizará los 1.635 kilómetros la ruta por donde sale cerca del 80% de las exportaciones argentinas durante los próximos 25 años. La Agencia Nacional de Puertos y Navegación concluyó las evaluaciones técnicas y administrativas y dio por finalizado el proceso licitatorio. Según informó el Ministerio de Economía, ninguna empresa presentó impugnaciones y la Comisión Evaluadora validó cada una de las etapas del concurso. El contrato definitivo deberá firmarse dentro de los próximos 30 días. A partir de entonces, la adjudicataria asumirá la operación, el mantenimiento y la modernización…


































