Cristian Barrera – DT nevado rugby club femenino
Esfuerzo, pasión y nuevos desafíos: el rugby femenino sigue creciendo
En entrevista radial, Cristian Barrera, Director Técnico del equipo femenino del Nevado Rugby Club, compartió la experiencia vivida el pasado domingo en Catamarca, donde las jugadoras participaron del inicio del campeonato de rugby femenino.
Barrera destacó el enorme esfuerzo de las chicas para afrontar los viajes y valoró especialmente la integración de las nuevas integrantes del plantel, quienes ya comienzan a dejar su huella en el equipo.
De cara al futuro, el DT señaló que ahora todas las energías están puestas en el próximo compromiso: el 11 de mayo en La Rioja, donde se medirán ante Chelcos Rugby Club.
Además, hizo un llamado a la comunidad para seguir acompañando al club, tanto en los eventos a beneficio como también invitando a quienes deseen sumarse como jugadoras o sponsors para apoyar este crecimiento.
