La solidaridad une a los argentinos y ante la situación crítica que atraviesa Corrientes por los incendios, el Gobierno de La Rioja compró 40 mil raciones de comida lista a la empresa Agro Andina.
Garantizando condiciones de manipulación y conservación, la Planta Industrial de Chilecito puso en marcha éste martes, el operativo para trasladar los productos Sabores del Valle, entre ellos comidas listas como: sopa de verduras, locro, guiso de lentejas, carne con arroz y carbonada, que serán destinadas a rescatistas y familias de la provincia de Corrientes.
En la oportunidad, acompañaron en este acto de solidaridad funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, autoridades provinciales y de la mencionada empresa alimenticia.