La víctima fue asesinada de dos disparos y posteriormente el asesino decidió acabar con su propia vida. El hecho ocurrió en una vivienda situada en el Barrio Patiño, departamento Sarmiento.
0
0
0
s2sdefault

La Policía y funcionarios de la UFI de Delitos Especiales se encuentran en estos minutos trabajando en un hecho de sangre en Sarmiento. Fuentes del caso indicaron que se trataría de un femicidio y que el autor de ese asesinato se quitó la vida luego de cometer ese acto.

En el domicilio de calle Laprida, entre calles Juan XXIII y Amán Rawson, Bº Patiño, Sarmiento, se ha llevado a cabo la entrevista de una ciudadana de apellido Vílchez, de 65 años de edad, quien informó a los efectivos policiales ser familiar (cuñada) de una mujer de apellido Flores, de 30 años, que habría sido encontrada en el inmueble sin signos vitales, presentando lo que sería un herida de arma de fuego; y, en el mismo domicilio, a un hombre (hermano) de apellido Vílchez, de 44 años, suspendido en el aire, sujeto de una soga atada al techo. Personal policial y Cuerpo de la UFI correspondiente llevan a cabo las medidas en el lugar.

El escenario de este hecho fue una casa en el barrio Patiño, en Media Agua. Las primeras informaciones dan cuenta de que un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó. Aparentemente, el asesinato de esa mujer (aún no fue identificada) fue consumado de dos disparos y, posteriormente, el femicida decidió acabar con su propia vida.