Ocurrió sobre Ruta N° 38 KM 411, cerca de Talamuyuna. Cuatro personas gravemente heridas fueron trasladadas al Hospital Vera Barros.
FUENTE: RADIO FENIX
0
0
0
s2sdefault

Un impactante accidente vial tuvo lugar a pocos kilómetros de la capital riojana este lunes alrededor de las 22:00, precisamente sobre Ruta N° 38 KM 411, donde una ambulancia y un automóvil chocaron de frente. Las razones aún se están estableciendo.

Según informó el jefe de Policia, Roque Jaime, la ambulancia esta afectada a Salud de la Provincia y traía un paciente de la provincia de Córdoba mientras que en el vehiculo Peugeot 407 viajaba una familia. 

Confirmaron que hasta el momento seis personas fallecieron y cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, ingresaron al Hospital Vera Barros gravemente heridos producto del siniestro. 

Alrededor de las 23:00 una persona seguía atrapada en uno de los vehículos. 

En el lugar está trabajando un gran operativo donde participa personal de la Policía de la provincia, Policía Judicial, Bomberos Voluntarios, Policía caminera, Emergencias 107 y Defensa Civil.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se necesitan donantes de sangre para respaldar la demanda del accidente.

Los grupos de mayor demanda son O Rh(+)y (-); y A Rh(+)y (-).

Dirigirse al Centro  Regional de Hemoterapia (en el predio del Hospital Dr. Vera Barros) de 8 a 11 h.

REQUISITOS: 16 a 65 años, más de 50 kg de peso, buen estado de salud general, descanso de por lo menos 6 h, desayunar con azúcar, llevar DNI.