El hecho se produjo a las 21:35 horas en el Barrio El Asfalto (altura del puente) en la localidad de Nonogasta. Un automóvil marca Toyota gris, al mando de un joven de 17 años de edad con un acompañante de la misma edad, por razones que se tratan de establecer pierde el control y terminó impactando contra un árbol.
0
0
0
s2sdefault

HECHO: el automóvil circulaba por sobre la calle del barrio el asfalto de esta ciudad, con sentido de circulación norte a sur y por razones que se tratan de establecer pierde el control del vehículo impactando contra un árbol. Rápidamente es asistido por el personal de bomberos voluntarios de esta localidad, unidad móvil legajo N° 10 a cargo del sr. Pablo CALIVA, como del personal de salud de este nosocomio a cargo de la Dra. Patricia BOTTONE, quienes logran constatar que al conductor del rodado con un fuerte golpe en la región de la cabeza . Se traslada a posterior al occiso con destino al hospital regional quien luego informa la doctora que el mismo ya ingresa sin vida.

Se da conocimiento de inmediato al magistrado interviniente en turno, Dr. Alberto Marcelo CARRIZO, al personal de turno de la División accidentes viales y de la Dirección de seguridad vial, quienes se apersonaran por el lugar para demás diligencias de rigor.