El obispo Bante Braida y su chófer resultaron ilesos después de colisionar contra un caballo en cercanías de la localidad de Nonogasta sobre la RN 74, el hecho ocurrió alrededor de la medianoche.
El prelado regresaba a la ciudad capital en horas de la noche luego de haber participado de la ceremonia religiosa de poner en funciones como párroco de nuestra ciudad al padre Jorge Hilal y como vicario al padre Daniel Morales.
Después del acto religioso participaron de un brindis donde inmediatamente el obispo Braida y su chófer emprendieron el regreso al la ciudad capital.
Según se pudo conocer el animal impactó en el costado derecho del vehículo provocando daños materiales, y por gracia de Dios los ocupantes no sufrieron ninguna lesión.
Intervino la policía comisaría Nonogasta y los bomberos de esa localidad,, ayudaron a dejar en condiciones el utilitario de esa manera nuevamente seguieron con el viaje.
El obispo está mañana del sábado tenía importantes compromisos razón por la cual no se quedó. Un verdadera desgracia con mucha suerte.