El avance de obras en el predio de Club Atlético Los Chuyos permite acercarse al sueño de la institución, de contar con un estadio con todas las comodidades para la práctica de fútbol profesional.
El intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al Secretario de Deportes, Jorge Castro y demás funcionarios municipales y del Concejo Deliberante realizaron una visita de obras y fueron recibidos por miembros de la Comisión Directiva encabezada por el Prof. Pedro Páez.
Actualmente se trabaja en el cierre perimetral y en la construcción de las bases para la instalación de una cisterna, que permitirá avanzar en la futura siembra de césped en el campo de deportes.
Cabe mencionar que estás obras se concretaron en virtud de un acuerdo entre Club Los Chuyos y la Municipalidad de Chilecito, dónde la institución deportiva disponía de los materiales de construcción y la comuna asumía el pago de la mano de obra. Esto permitió un gran avance en este proyecto.
El año pasado se concretó la obra de los vestuarios y las tribunas, las que tienen una capacidad para 3500 personas.
Además, la institución se beneficio con subsidios asignados por el Gobierno Nacional cumplimentando con toda la documentación requerida.