El tiempo - Tutiempo.net

Este jueves, el Director del Consejo Departamental de la Juventud de la Municipalidad de Chilecito, Ignacio Brizuela y Doria se reunió con el Director General de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación de la Provincia, Elvio Rome
0
0
0
s2sdefault

Este jueves, el Director del Consejo Departamental de la Juventud de la Municipalidad de Chilecito, Ignacio Brizuela y Doria se reunió con el Director General de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación de la Provincia, Elvio Romero.



En la oportunidad, se recibió la donación de elementos esenciales de bioseguridad para el Centro de Vacunación que funciona en la Escuela Fermín Morales. En este lugar, personal del Consejo de la Juventud conjuntamente con el área de salud llevan a cabo un arduo trabajo diario y estos elementos resultan imprescindibles para cuidar la integridad física.

Cómo parte de este encuentro, también se planteó la situación de llevar un modulo de educación y formación en oficios para Chilecito en los próximos meses, en beneficio de los jóvenes chileciteños.