0
0
0
s2sdefault

El número de partidos en los que Boca no ve la victoria de manera consecutiva ya ascendió a las dos cifras. Son 10 los juegos donde el Xeneize no puede ganar y la situación es totalmente preocupante para todos sus hinchas.

En el medio, pasaron la eliminación de la Copa Libertadores con las polémicas actuaciones arbitrales y las 6 primeras fechas del torneo local, donde Boca se encuentra antepenúltimo.

Dentro de esos 10 partidos, la única virtud que ocurrió para Boca fue la eliminación a River en la Copa Argentina por Copa Argentina, que lo hizo por penales luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos.

 

A este momento crítico a nivel resultados en Boca, se suma el muy mal rendimiento en cuanto al juego, ya que el DT Miguel Ángel Russo no le encuentra la vuelta al equipo para que el plantel rinda y juegue mejor, además de que, desde la opinión pública de los hinchas del club, el entrenador usa jugadores y esquemas que no funcionan a la par.

 

No darle minutos a los juveniles con mejor pasaje la temporada anterior como Medina y Varela, jugar sin un centrodelantero y no dar el brazo a torcer con algunos jugadores fueron los principales reclamos hacia Russo que llevaron a que los hinchas pidan por otro entrenador y que acusen que el ciclo del DT esté cumplido.

En base a eso, en las redes sociales estallaron pidiendo a Fernando Gago como el sucesor de Russo. "Pintita" es actualmente el DT de Aldosivi, quien se encuentra en un buen momento futbolístico tanto en cuanto a juego como también respecto al rendimiento. Russo no dio indicios de irse de Boca, pero los hinchas ya quieren que alguien ocupe su cargo.