0
0
0
s2sdefault

Resoluciones del Consejo Parroquial:

Anoche tuvimos nuestro mensual encuentro de CONSEJO PARROQUIAL. Comunicamos algunas decisiones importantes:

1. Por las primeras comuniones que se celebran los sábados por la mañana en el Santuario Santa Rita, cambiamos los lugares de celebración de los bautismos. Los días y los lugares son los que siguen: sábado 7/10 en San Francisco; sábado 14/10 en Santo Domingo; sábado 21/10 en Virgen del Valle; sábado 28/10 en San Cayetano; sábado 4/11 en San José; sábado 11/10 en San Antonio; sábado 18/10 en San Martín de Porres. En todos los casos a las 10 a.m.

2. Los bautismos se celebran habitualmente los sábados por la mañana. En caso de imposibilidad para alguna familia, se debe conversar con alguno de los sacerdotes antes de definir el día y el lugar de la celebración.

3. Hemos definido la celebración de nuestra Asamblea Parroquial 2017. Será el domingo 3 de Diciembre. Compartiremos como comunidad todo el día en lugar a definir. Ese día se suspenderán todas las celebraciones para compartir una única misa como parroquia. A medida que avancemos en la organización, daremos la información necesaria. 

4. Hemos iniciado la organización de la Jornada por los Pobres para sumarnos a la propuesta del papa Francisco y de nuestra diócesis. Se ha armado un pequeño equipo de trabajo que se reunirá por primera vez el lunes 16 de octubre a las 21. La idea general es celebrar una jornada el domingo 19 de noviembre para hacer más consciente nuestra obligación evangélica contra la pobreza y a favor de los que la padecen. La jornada dará comienzo a una misión de Adviento en algún barrio de nuestra ciudad. Todo esto culminará en la Fiesta de la Navidad y en alguna acción solidaria coordinada por Cáritas. 

5. La parroquia ofrecerá a partir de este mes un espacio de Catequesis permanente a cargo del párroco. Comenzaremos el jueves 19 a las 21. Proponemos como temática: El perfil de Jesús según lo presentan cada uno de los evangelios y Pablo. Será un tiempo de formación cristológica y bíblica abierta a todos los que tengan interés. Cada encuentro durará una hora.