0
0
0
s2sdefault

Se desarrolló con amplía  a participación la 29 edición de la FIESTA de la CIENCIA, el ARTE y el FOLKLORE el pasado viernes en el SUM del Colegio Secundario Provincial de Anguinan.  

Este evento coincidió con el cierre, tras una semana, de las P.P.A. (Propuestas Pedagógicas Alternativas) donde alumnos Preceptores y docentes mostraron el Producto Final expuesto acompañado de canto y danzas.

Sobre los 29 años de FIESTA Fiesta de la Ciencia el Arte y el FOLKLORE (en adhesión  a las patronales de Santa Rosa de Lima) Prof. María Carmen Juárez se refirió  y dejó formalmente inaugurada la muestra de   Artesanos del PUEBLO, quien estuvo acompañada de Autoridades por Sede de Supervisión Lic. Omar Soria Ocampo y por Concejo Deliberante Sres Daniel Flores y Sebastián Gutiérrez.

Luego se Llevó  a cabo la Esperada REPRESENTACIÓN DE LA VIDA DE SANTA ROSA DE LIMA  con 86 alumnos en escena. BRISA MANAN donosa saliente entregó los atributos a CARLA PORTIGAL quien es la nueva soberana.

Actuaron en el Fogón Criollo: Ñañarcaj - Luisina Juárez - Renacer - Samay Huasi - Trio Amistad - Guadalupe y El Chelo...la organización  hizo extensivo en agradecimiento a Sra Intendente Prof. Silvia Gaitan por sonido e iluminación.  A la delegación municipal de Anguinan.  Al todo el personal del Colegio. Y en especial a los medios de comunicación por tan gentil difusión  y acompañamiento.

Una novedad fue la presentación de Los nuevos Samay Hasi. Con la incorporación de Diego Melian y Daniel "Dani" Páez. Un envion y nuevo aire de estos legendarios fundadores del grupo Daniel Sarmiento y Jorgito Melian. Por siempre Los de Samay Huasi.

 

Escucha nota