0
0
0
s2sdefault

En diálogo con la prensa local, el profesor Marcos Cuello ratificó la realización del Primer Encuentro de Danzas, este sábado en la ciudad de Nonogasta.

Lo expresó el profesor Marcos Cuello, quien ratificó la realización del Primer Encuentro de Danzas en la localidad de Nonogasta, que será este sábado a partir de las 10. Además destacó que no sólo incluirá danzas tradicionales “sino también tango, latinoamericano, expresión corporal, etc.”.

“Hemos podido hacer este encuentro que nos está haciendo falta, y muchísimo. La idea fue planteada a la intendente que nos dio el ok”, expresó al respecto precisando que el mismo será “el sábado a partir de las 10 de la mañana que largamos con las comparsas”. 

En ese sentido, resaltó que “la idea es realizar el encuentro no sólo con danzas tradicionales, sino poner tango, danzas latinoamericanas, expresión corporal, etc.”.

Por ello “invitamos a todas las comparsas así hacemos un pequeño desfile por las calles de Nonogasta, para llegar a la plaza principal donde será el desarrollo del encuentro, también habrá capacitaciones en latinoamericano y tango”. 

“Estamos trabajando sobre eso, la invitación está hecha para todos, será durante todo el día, una jornada completa. La idea es hacer algo de cultura popular en los pueblos, por eso invitamos a todos los grupos a participar del desfile así demuestran lo que saben, y es totalmente gratis”, destacó el profesor al culminar.