El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

El gobernador Sergio Casas tomó juramento a Griselda Herrera, quien asume al frente de la Secretaría General y Legal de la Gobernación, designada mediante decreto N° 420. Se mostró “emocionada con un nuevo desafío en este proyecto".
FUENTE: FENIX
0
0
0
s2sdefault

Al término del acto, la flamante secretaria se mostró “emocionada con un nuevo desafío en este proyecto que nació de la mano de Sergio Casas”. De inmediato, calificó al gobernador como “un compañero, un amigo” y agradeció a los intendentes y diputados que dieron la anuencia para que ella asuma.

 

Griselda Herrera aseguró “una Secretaría de puertas abiertas”, que propiciará el diálogo. “Nuestra sociedad necesita el diálogo. Sabemos que hay muchas necesidades, pero desde el corazón de quien dirige los destinos de la provincia, el compañero Sergio Casas, supimos interpretar. Nuestra vocación es estar al lado de la gente, estamos para eso, para fortalecer la vinculación política de todos los sectores. Acá se habla de un gobierno dispuesto a ayudar a la gente y ese gobierno lo conduce Sergio Guillermo Casas”, expresó.

 

Así también, aseguró: “soy mujer de la convicción, del trabajo y el compromiso. Podría haber sido yo o cualquier compañero, pero cuando uno tiene la convicción y la formación no hacen falta los cargos. Jamás me fui de este gobierno, los cargos pasan, lo importante es estar comprometida con un proyecto, a ese proyecto lo llevo en el corazón, y se llama Sergio Guillermo Casas”. De igual manera, sostuvo que “acá no valen las ideologías, vale el compromiso que como responsabilidad tenemos los funcionarios, de apoyar y ayudar a nuestra gente. El gobierno peronista siempre ha tenido esa vocación con los compañeros y con quienes no lo han sido; esa es la grandeza del peronismo, que a lo largo de la historia siempre el peronismo suma, construye, dialoga y esa es la misión que va a tener esta Secretaría. Ser peronista se lleva en el corazón, se practica y se ejecuta”.

 

Aclaró que ser letrado no es requisito para ocupar el cargo. “No lo determina la estructura logística de la Secretaría General y Legal de la Gobernación, son decisiones políticas”, precisó. A la vez, planteó que “la experiencia y la sapiencia que uno va adquiriendo a través de los años ayudan, para que cuando uno mira a la cara de la gente sabe dónde está esa necesidad”.

 

“Soy una militante, soy una pieza dentro de una estructura, como muchos compañeros que formamos parte de este proyecto. Por lo tanto, no importan los tiempos, lo que vale son los resultados”, concluyó.