20° C

Brian Dellamagiora (18) había ingresado este jueves a bañarse en el dique junto a un amigo y, por razones que aún no se determinaron, se ahogó. Su cuerpo fue encontrado este viernes a las 8:45 h. a unos 300 metros de donde fue visto por última vez.
CopyRight: Fuente Radio FENIX
0
0
0
s2sdefault

Este jueves por la tarde, Johana Carrizo (27) llamó al 101 para solicitar auxilio para un joven que, según manifestó, se estaba ahogando en el embalse lateral de Villa Unión. Se trataba de Brian Dellamagiora, de 18 años, que había ingresado con su amigo Jonathan Ruíz (19) y que de forma sorpresiva comenzó a sumergirse.

Personal de bomberos y CAPE iniciaron la búsqueda, que fue suspendida alrededor de las 2 de la mañana, siendo retomada la mañana de este viernes, cuando finalmente hallaron el cuerpo.

El cuerpo del jovencito se encontró a unos 300 metros de donde fue visto por última vez y aún no se determinó cual fue la causa del ahogamiento.

Cabe recordar que este embalse es bastante profundo y ya se cobró varias vidas, puesto que es un lugar que suele utilizar la gente para refrescarse.