El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

El conductor de un utilitario murió tras impactar con un colectivo en Ruta 74
0
0
0
s2sdefault

El fatal siniestro fue este domingo a las 6:30 en la Ruta Nacional 74, en el tramo que une Vichigasta con Nonogasta, a la altura del km 1184, en Tanque Elevado, departamento Chilecito. Se conoció que el apellido de la víctima es Barrera, oriundo de Bolivia, con residencia en la zona conocida como Camino de la Producción. El joven fallecido fue identificado como Nicacio Gualberto Barrera de 21 años.

En el utilitario, que circulaba en sentido sur-norte, se trasladaba otra persona identificada como Edwin Barrera (23), que fue trasladado al hospital Eleazar Herrera Motta con lesiones de gravedad.

En tanto en el colectivo, que trasladaba jornaleros, era conducido por Jeremías Martínez (25), también de nacionalidad boliviana con residencia en Vichigasta y en el mismo circulaban cuatro personas más se dirigían a una finca de la zona de ese distrito, que no sufrieron lesiones de gravedad que pusiera en riesgo su vida.

Informe policial

A horas 06:30 se toma conocimiento del mismo, sobre Ruta Nacional 74, km 1184. Tratandose de un colectivo marca MERCEDES BENZ, color azul, dominio VDB-977, conducido por el ciudadano Jeremias MARTINEZ VIQUE de nacionalidad boliviano, de 25 años de edad, domiciliado en B° San Pablo localidad de Vichigasta; el mismo lo hacia acompañado de 4 quienes se dirigían desde la localidad de Nonogasta hacia Vichigasta y de forma imprevistar colisiona de frente con una camioneta marca PEUGEOT modelo Partner, color gris, dominio MVJ-933, en la cual lo hacia de dos ocupantes. Encontrandose una de ella sin signos vitales siendo este el ciudadano Barrera Nicacio Gualberto boliviano de 22 años con dlio. mientras que el restante fue trasladado en ambulancia hacia la ciudad de Chilecito tratandose del ciudadano Barrera Edwin de 23 años boliviano quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio con lesiones multiples y su estado es reservado. Se realizo alco tes al conductor del colectivo arrojando resultado negativo.