El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

0
0
0
s2sdefault

Un hombre de 40 años, a bordo de una Zanella 150cc, perdió la vida de manera casi instantánea al impactar contra el cordón de la vereda. La victima identificada como Fabián José Díaz, iba en compañía de Laura Roxana Silva, de 48 años, junto a una menor de 4 años. La mujer y la niña, fueron trasladas al hospital. El accidente ocurrió este sábado a las 16:30, en calle Peregrino y Felipe Varela, de la localidad de Malligasta, situada al noreste de Chilecito.

 
En primera instancia la mujer fue trasladada al Hospital Eleazar Herrera Motta, donde se dio a conocer que Silva presentaba  traumatismo encefálico grave, con hematoma cerebral,  fractura de pierna derecha y codo derecho, herida cortante en cuero cabelludo, zona parietal derecha, con 7 puntos de sutura, por lo que se encuentra en Unidad de  Terapia Intensiva  y será trasladada a la ciudad capital.
 
Mientras que la menor de 4 años, sufrió escoriaciones en abdomen, cara lateral izquierda, y escoriaciones en brazo y pierna izquierda, permanece  en la U.T.I para ser monitoreada.