29° C

El hecho sucedió en la mañana de hoy jueves, en una carnicería de la Avenida Presidente Perón frente a la estación de servicio. Según informaron se trata de una empleada del local quien sufrió un grave accidente “mientras manipulaba la máquina moledora de carne”. Fue intervenida quirurgicamente en el Hospital Eleazar Herrera Motta.
0
0
0
s2sdefault

Desde la Unidad Regional II informaron que este jueves:

“A horas 10:10 aproximadamente se tomó conocimiento del ingreso al hospital, de una persona de sexo femenino, mayor de edad, de apellido Castillo”. 

Indicaron que es empleada de un comercio ubicado sobre avenida Presidente Perón de nuestra ciudad, en diagonal a la estación de servicio YPF. 

Respecto al grave accidente que sufrió la mujer, afirmaron que “fue un accidente laboral se encontraba trabajando en un supermercado, que tiene el anexo de carnicería. En sus labores tuvo un accidente con una picadora de carne” 

De inmediato fue trasladada al hospital Eleazar Herrera Motta. 

Según el informe policial brindado durante el mediodía de este jueves, la mujer “se encuentra en cirugía y no podemos determinar todavía qué lesiones tuvo. Con el correr de las horas tendremos más claras las circunstancias del hecho y las lesiones”.