33° C

Al intentar cruzar la ruta provincial 29, en la localidad de Ñoqueve, un hombre de 76 años falleció al ser embestido por una camioneta.
CopyRight: Fuente Diario El Independiente
0
0
0
s2sdefault

El trágico accidente se produjo sobre ruta provincial 29, localidad de Ñoqueve, distante unos 29 km de Chepes, aproximadamente 19:30 hs del domingo, cuando un hombre, identificado como Marcelo Zárate de 76 años perdió la vida casi en forma instantánea, tras ser impactado por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta provincial 29, a la altura del km 24 al norte de la ciudad de Chepes.

Según el parte policial, una camioneta marca Ford Ranger, color negra, dominio LTK 174, conducida por Carlos Darío Cabañez (43), con domicilio en Bº Niño Alcalde de esta cabecera departamental, impactó contra un hombre que intentaba cruzar la ruta.

 Según versiones, el septuagenario habría esperado que pasara un camión que circulaba de sur a norte y cruza la ruta hacia el oeste, sin percatarse que del sector norte a sur lo hacía la camioneta sin darle tiempo a frenar o esquivarlo, impactándolo provocándole la muerte.

El Juez actuante, ordena el levantamiento del cuerpo sin vida y se lo traslade hacía la morgue del hospital “Luís Pasteur”, hasta tanto sea examinado por el Médico Forense en turno, Dr. Pablo Maidana y certifique las causas del deceso.