29° C

Se trata de Oscar Alejandro Olima, de 21 años, oriundo del distrito Los Sarmientos. El joven circulaba en su moto cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste de madera. Según trascendió, Olima circulaba en su motocicleta sin casco protector. La Justicia de Chilecito dispuso que el cuerpo de la víctima fuera entregado inmediatamente a sus familiares.
0
0
0
s2sdefault

El accidente se registró este miércoles por la mañana sobre Av. Alem, entre calles Dr. Chávez y Rivadavia, en el distrito Los Sarmientos (Chilecito). Personal de Accidentes Viales que realizaba su recorrido de rutina halló al joven tendido sobre la cinta asfáltica, ya sin vida.

Oscar Alejandro Olima circulaba en su moto Yamaha 125 color negra cuando -por causas que se tratan de establecer- perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de madera. El joven de 21 años falleció en el acto por las heridas sufridas y su deceso fue constatado por el Dr. Zárate, a cargo del servicio de emergencia.

Según trascendió, Olima circulaba en su motocicleta sin casco protector. La Justicia de Chilecito dispuso que el cuerpo de la víctima fuera entregado inmediatamente a sus familiares.

Información preliminar desde el lugar de los hechos y en el momento del accidente por parte de la autoridad policial:

U.R.II-CHILECITO
Cria Primera
Señor en este momento personal de esta dependencia a cargo del Of. Ppal Medina, realiza prevencion por sobre la Av Alem entre calles Dr Chávez y y Rivadavia del Dtto Los Sarmientos, lugar este donde personal de Acc Viales realiza las diligencias del caso, en virtud de que en el lugar se encuentra tendido una persona del sexo masculino N.N., quien circulaba abordo de una motocicleta Yamaha 125 color negra y habria perdido el control del rodado e impacto con un poste de madera. Como consecuencia del siniestro fallecio en el lugar, corroborado ello por el Dr. Zarate médico del servicio de urgencia.
Sin casco protector.
Se dió participación al magistrado en turno
A posterior se amplia mas datos.