El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

Radio Salta reveló que el Gobernador salteño despidió al funcionarios de tránsito por quitarle el vehículo al joven de 19 años, quien se habría negado a un control de alcoholemia por manejar ebrio.
FUENTE: Radio Salta
0
0
0
s2sdefault

Un gran revuelo se produjo en Salta por la reacción del gobernador Juan Manuel Urtubey al enterarse de que un policía de tránsito le había quitado el auto a su hijo Lucas de 19 años por manejar presuntamente en estado de ebriedad.

Según informó Radio Salta, el hijo del gobernador se negó a realizar un test de control de alcoholemia en aquella provincia y le retuvieron el auto. El joven es el segundo hijo de Juan Manuel Urtubey.

 

Lucas Urtubey el segundo hijo del gobernador Urtubey, acusado de manejar en estado de ebriedad.

El mismo medio reveló que cuando el Gobernador se enteró de la situación, echó al policía de tránsito que había cumplido con las normas que establecen los controles de alcoholemia.

Si bien se conoció en las últimas horas, el hecho ocurrió el jueves 22 de diciembre a la madrugada, en un control de rutina de Tránsito municipal sobre la ruta 28, que lleva a la localidad de San Lorenzo. Quien confirmó el hecho fue el director general de Tránsito, Miguel Sosa: “La ley dice que la negativa hace a la presunción de culpabilidad”, explicó el agente y aclaró que se derivaron las actuaciones al Tribunal de Faltas.

El fin de semana Urtubey disfrutó de unas vacaciones en Punta del Este junto a su esposa, Isabel Macedo y su suegra, María Obarrio. Pasaron las fiestas en las costas uruguayas y ya retomó su agenda de trabajo.