El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

A partir del próximo lunes 28 de enero, la Municipalidad de Chilecito comenzará con las entrevistas preliminares para los emprendedores del departamento que soliciten esta nueva línea de créditos, lanzados ayer junto al Banco Rioja y la Secretaria de Participación Social provincial.
0
0
0
s2sdefault

Los interesados, deben dirigirse a las oficinas de Intendencia Municipal ubicadas en Palacio Municipal Domingo de Castro y Bazán sobre calle José Hernández 62 o por las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social, ubicadas en Joaquín Víctor González 298 en el horario de 8 a 13 horas.

Los microcréditos, de hasta 40 mil pesos, se encuentran dirigidos a trabajadores de diversos oficios, tales como albañiles, costureras, pintores, artesanos, comerciantes, peluqueros, entre otros.

Los mismos, cuentan con una baja tasa de interés, con plazos de 12 a 42 meses y cuentan con 6 meses de gracia donde el beneficiario sólo deberá abonar el pago del interés del crédito.

Con esta importante política publica conjunta, la Municipalidad de Chilecito continua con su fuerte accionar para potenciar la Economía Popular del departamento.

Al respecto, la intendenta Silvia Gaitán expuso que “en tiempos tan difíciles para nuestros emprendedores, apostamos fuertemente a ellos, potenciando su actividad comercial con acciones concretas”.

“Entendemos que la Economía Popular es el camino para hacerle frente a la grave crisis que vive el país, siempre hemos trabajado junto a nuestros emprendedores apoyando su actividad con capacitaciones, herramientas, maquinarias e insumos y lo seguiremos haciendo”, concluyó.