El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

"Un estímulo a emprendedores que generan sus ingresos y puestos de trabajo. Familiasque dan sus primeros pasos emprendiendo de la mano de un Banco que es del pueblo Riojano. Un país emprendedor es invencible" Expresó la Intendenta
0
0
0
s2sdefault

 

Alrededor de las 9:30 como estaba previsto, dio inicio la reunión convocada por autoridades del Banco Rioja y el área de Acción Social del Municipio y con la presencia de la intendenta Silvia Gaitan.

En la misma se informó al nutrido grupo de interesados los alcances y requisitos de esta nueva línea de créditos solidarios para emprendedores que lanza el NBLR que está destinado a trabajadores o emprendedores que quieran fortalecer su emprendimiento ya iniciado o quieran iniciarse en alguna actividad económica que les posibilite un ingreso económico para el sustento de sus familias.

A partir del Lunes próximo se habilitará un espacio en el municipio local para la atención, asesoramiento y entrega de formularios a los interesados que funcionará en horas de la mañana de 9 a 13 hs. 

Más detalles en las palabras de la Intendenta: 

 

Escucha nota

 

También el Presidente del Directorio del Banco Rioja Federico Bazán brindó los detalles técnicos de la nueva línea de créditos, para lo cual el banco ha destinado 5 millones de pesos.  

Más detalles en el siguiente audio: 

 

Escucha nota