0
0
0
s2sdefault

En una intensa jornada de trabajo, periodistas chileciteños recorrieron el Parque Nacional Talampaya en el marco de la campaña de votación del concurso "7 Maravillas Naturales de la Argentina".
En la oportunidad, el Intendente de Parque Nacional Talampaya recibió a los periodistas y los agasajo con un desayuno y almuerzo de camaradería.


En conferencia de prensa ofrecida, dicho Intendente, Jose Maria Hervás, expreso que "ademas de contar con la máxima categoría de protección, en PN es Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO" y que tal calificación beneficia tanto al cuidado y protección de la flora y fauna autóctonas, como así también el desarrollo de las comunidades en las que esta inserto".


Por otra parte, en referencia al debate sobre la posibilidad de crear el PN Famatina, afirmo que "aun no hay nada en concreto redactado aunque sí se están realizando los diagnósticos correspondientes en terreno".


Invitamos a la comunidad a ingresar a www.7mar.com.ar y elegir este imponente paisaje riojano para ser el ganador entre los 28 finalistas preseleccionados.