El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

Un automovil Toyota Etios terminó haciendo equilibrio sobre una roca en un cerro de la Cuesta "La Aguadita" entre la localidad de Angulos y la ciudad de Famatina, luego que su conductora perdiera el control del mismo.
0
0
0
s2sdefault

El hecho ocurrió en el medio día de este martes en una de las curvas de la Cuesta "La Aguadita" localizada sobre la Ruta Nacional 78 entre Angulos y Famatina.

Al parecer su conductora de apellido Aguilar de 50 años de edad, pierde el control del rodado y sale a la banquina y por la inercia termina subiendo el faldeo del cerro quedando en equilibrio sobre una roca del mismo cerro.

Según las primeras informaciones, eran 4 personas las que viajaban en el rodado, pero hasta el momento solo contamos con datos preliminares de dos ocupantes de sexo femenino, la mujer que conducía de apellido Aguilar (50) y una acompañante de apellido García (29), esta ultima ha sido trasladada al hospital Vera Barros de la ciudad capital, luego de haber recibido los primeros auxilios en el hospital de Chilecito Eleazar Herrera Motta, por múltiples fracturas que habría recibido, producto del impacto.