30° C

0
0
0
s2sdefault

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional Nº 74 entre la difunta correa y la entrada al paraje  Los Colorados.

El mismo ocurrió a casi 2 kilómetros hacia el norte desde la Difunta Correa viniendo de la ciudad capital La Rioja sobre la mano derecha. El hombre circulaba con destino a La Rioja, solo en un utilitario marca FIAT, modelo FIORINO, dominio AA 050 TT en aparente estado de ebriedad.

Según testigos el conductor avanzaba describiendo zig-zag en su vehículo y se salvó varias veces de chocar de frente con otros vehículos que viajaban en sentido contrario, según testigos que venían atrás.

Llegó hasta un lugar donde se salió de la ruta e impactó contra un algarrobo, un médico que circunstancialmente pasaba por ahí realizó los primeros auxilios, primero se le colocó un bolso atrás y se lo inmovilizó por que aparentemente sus piernas estarían atrapadas entre los fierros y podría haber alguna quebradura.

Estado en el que quedó el utilitario luego de impactar contra un algarroboEstado en el que quedó el utilitario luego de impactar contra un algarrobo

El hombre sería oriundo de Chilecito e iba con destino a La Rioja, según trascendió su apellido es Olivieri y según nos informaron está fuera de peligro.

El equipo informativo de FM Municipal, se encuentra ya averiguando detalles más concretos para ser difundidos en el día de mañana. 

 

Escucha nota