El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

El pedalero de Olta, Adrián "manteca" Villagra, integrando el equipo Team Chamical se quedó con el Tour de San José que finalizo hoy en Jachal.
FUENTE: Cronista Gabino Aguirre
0
0
0
s2sdefault

Victoria para el ex subcampeón Argentino de ruta,  Adrián el "Manteca" Villagra del Team Axion Chamical (hoy con ayuda de los 3 ciclistas del Team Chilecito para llevarlo a la gloria), relegando al 2do lugar en la general el Sanjuanino Diego Emanuel Tivani,  3ro Diego Enrique Tivani. 

Por su parte Adrián Yáñez terminó 70, Sergio Aguirre 71 y Juan Castillo 74. Hoy se ayudaron entre los Team Chilecito y Axion Chamical,  ya que el equipo del 2do y 3ro tambíén se juntaron para desbancar al líder.

Así de esta manera se bajó el telón a la edición número 28 de la carrera más importante del país para ciclistas libres, repartiendo un total de 150 mil pesos en premio.

Próximo día sábado comienza la vuelta internacional a San juan donde vienen 6 de los mejores equipos del mundo,  llega por primera vez a San juan, el triple campeón mundial y mejor ciclista del mundo en la actualidad Peter Sagan,  llega Nairo Quintana que busca su mejor versión para el próximo Tour de France entre otros.

Serán también de la partida 170 ciclistas, sólo 30 son Argentinos que tienen licencia profesional y un chileciteño que será Gabriel Juárez.

Gracias a todo el grupo por el espacio y la atención. La próxima semana estaremos desde San juan para presenciar esta competencia y tratar de sacarle un saludo de los mejores ciclistas del mundo para cien x cien deportes.

 

GABINO AGUIRRE

100 X 100 DEPORTES