El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

Organizado por la Municipalidad de Chilecito, bajo el marco del imponente "Cristo del Portezuelo", se realizó el 1er Concurso de la Humita.
0
0
0
s2sdefault

En esta oportunidad, nueve fueron los participantes:
Dora Quintana, Macarena Herrera, Ayelén Vega Quinteros, María de Andrada, Miriam del Valle Escudero, Nilda Neira, María Choque, Jorge Núñez y Ángel Guillermo González.


La Intendente Silvia Gaitán, junto a su Vice Guillermo Aguilar, el diputado Ricardo Herrera y los secretarios de Turismo y Cultura Enrique Giménez y de Desarrollo Social Misael Carrizo; el jurado a cargo del evento integrado por miembros de la Cámara de Turismo de Chilecito, la escuela de Sommeliers de la UNdeC y turistas presentes, entregaron los premios del concurso.


La animación del evento estuvo a cargo del reconocido chef local Hugo Vera, y se contó además con la actuación especial del ballet Qapaq Ñam de Gloria Scilingo.


En esta ocasión, el 1er premio se lo llevó Ayelén Vega Quinteros, 2do premio Miriam Escudero, 3er premio María de Andrada y una mención especial para María Choque.