El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

Con una imponente vista de Chilecito desde el mirador de la Estación 2 "El Durazno" del Cable Carril, Francesca Quevedo fue elegida Reina Departamental del Turismo.
FUENTE: Cronista Evangelina Taravanoff
0
0
0
s2sdefault

En primer término fueron elegidas para acompañar a la soberana, Valentina Aballay como primera princesa, segunda princesa Valentina Merlo, Ludmila Reynoso fue elegida Miss Simpatía y como Miss Elegancia Ana Isis Villegas Zárate.

Organizado por la Municipalidad de Chilecito a través de la secretaría de Turismo y Cultura, la elección de la Reina Departamental del Turismo se desarrolló en el mirador de la Estación 2 del Cable Carril, ante un muy buen marco de público.

La gala fue amenizada por D-Etrans y sus danzas y la muy buena música de Los Reclusos del Doctor Luna y de Ensamble Pacha y Mama en el cierre del evento.

Es de destacar que la flamante Reina del Turismo Departamental Francesca Quevedo, participará el próximo 25 de enero en la elección de la Reina Provincial de Turismo, fiesta que se realiza en Andolucas, departamento San Blas de los Sauces.

Estuvieron presentes en la fiesta de turismo Silvia Gaitán Intendenta del Departamento Chilecito, el diputado provincial Ricardo Herrera, la Dra. Cecilia Varela Secretaria de Gobierno, el concejal Julio Palacios, Hernán La Piana Director General de Turismo, Manuel Toledo Director General de Cultura, Pablo Sellán Director del Monumento Cable Carril.